Trasladan a Galveston Texas niños quemados

0
176

Puerto Vallarta.- Los niños que resultaron con quemaduras en el incendio de su casa en San Vicente fueron trasladados a un hospital especializado en Galveston, gracias al apoyo del Gobierno de Bahía de Banderas y el grupo hotelero donde trabajaban.

Esta tarde noche, los niños Bárbara Verónica y Said Salvador, que resultaron severamente lesionados en el incendio que tuvo lugar hace dos días en su casa, en un fraccionamiento de San Vicente, fueron trasladados al hospital de Fundación Michou y Mau, en Galveston, en Texas, luego de haber sido aceptados.

Ante el estado de salud de los menores, es que se toma esta decisión. Para lograr fue necesario la unión de esfuerzos del Gobierno de Bahía de Banderas , el Sistema de DIF y el grupo hotelero Vidanta, hicieron posible los trámites y el apoyo económico para lograr ser aceptados por la fundación y el traslado.

La presidenta del DIF, Ana Berumen de Cuevas compartió que ya confirmaron el ingreso y los trámites del trámite de traslado aéreo, que realizó Protección Civil y Registro Civil, ya que se necesitaron dos aeronaves, uno para cada uno.
Ana Berumen desmintió la versión de que a uno de los menores se les haya amputado una pierna y brazo, gracias a la comunicación permanente con el padre de los niños, fue posible saber que estaban haciendo curaciones.