Tras ser reprobado, Alfaro acusa chantaje de medios

Enrique Alfaro llamó a dos medios de comunicación “chantajistas” en un video que dio a conocer hoy en sus redes sociales. Acusó a los periódicos El Informador y Mural “de hacer presión a su gobierno” para que les compren publicidad.
Casualmente esta acusación viene poco después de que se difundiera que su administración es reprobada por los jaliscienses y se le ubicara en el lugar 22 entre los gobernadores del país; muy por debajo de la media tabla.
Acusó que El Informador ha tergiversado cifras en materia de seguridad, esto con la intención de lograr acuerdos comerciales. “Las cifras son poco precisas” acusó en su video, al tiempo que reiteró su intención de no invertir “un solo peso” en los medios.
En su cuenta de twitter posteó el video que dura unos 5 minutos y en él dice que los medios “como venganza o ajuste de cuentas, ahora decidieron emprender una guerra de mentiras contra el Gobierno de Jalisco y la agenda de seguridad”.

Por mucho tiempo, hacer negocio del chantaje y de las mentiras fue una dinámica común entre algunos medios y los gobiernos, pero eso se acabó. A quienes no lo entiendan, este mensaje:

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Wednesday, February 12, 2020

Lo más visto