Tras su segundo intento, hombre se suicida en plena vía pública

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Este jueves fue hallado sin vida y colgado en una rama de Nim un hombre vecino de la colonia Nuevo Ixtapa, el cual se dijo era depresivo y ya anteriormente había intentado quitarse la vida cortándose las venas.
Su pareja, un hombre de 39 años señaló que era depresivo y que hace varios días también intentó quitarse la vida sin conseguirlo cortándose las venas, señaló que él acudió a cenar y recibió mensajes del ahora occiso, por lo que al llegar a su casa no lo encontró.
Vecinos aseguraron que vieron salir al hombre cargando una escalera y una soga de color blanco, rumbo al fondo de la colonia, por lo cual desconocen lo que haría, fue hasta más tarde cuando lo encontraron colgado en el árbol, por lo que dieron aviso a la Policía.
Agentes de la Policía municipal a cargo del comandante Daniel Gracida Izquierdo, se dirigieron al lugar donde luego de ingresar los arcos de la colonia Nuevo Ixtapa, se dirigieron hasta el fondo de la colonia, donde se encontraron con dos personas, uno de ellos señaló que su pareja se encontraba colgado en la rama de un árbol.

Edición impresa digital aquí