Tras riña en el Centro, movilizan a policías

0
72

TRIBUNA DE LA BAHIA Puerto Vallarta, Jal.- Agentes de la Policía Municipal del área turística, llevaron a cabo una fuerte movilización en la colonia centro, al recibir un reporte sobre una persona que había sido agredido con un arma de fuego.

Los oficiales eran informados que el hecho se suscitó sobre la calle Miramar y Libertad en pleno centro de la ciudad, donde se dijo habían agredido a un hombre el cual alcanzó a librarse y huir.

Los agentes acudieron hasta el sitio donde no encontraron nada, estuvieron en el sitio, pero no encontraron indicios de casquillos o de sangre, por lo que una vez que revisaron la zona y de esta forma nadie les dijo nada.

De igual forma, señalaban que, a bordo de un vehículo en color rojo, iba el afectado, por lo cual los oficiales vieron como circulaba en exceso de velocidad por lo que inició una persecución.

El auto fue interceptado frente al estadio municipal, donde los agentes se entrevistaron con él, pero luego de esto, se fueron abriéndole paso hasta Aramara, asimismo, luego de esto a la clínica 42 del Seguro Social donde fue ingresado.

Se dijo que luego de que fuera revisado en el seguro y al no contar con seguro, sería llevado al hospital Regional, las autoridades continuaban investigando sobre los hechos, para determinar de qué se trataba, al momento se supo únicamente que se trataba de una riña.

Lupillo Arce Villaseñor