Tras muerte de “La Jefa” por Covid-19, sanitizan Barras Praderas

0
108

Al conocerse el deceso de José Luis Espinosa, conocido como “La Jefa” de Las Barras de Praderas, autoridades mexiquenses articularán un programa de pruebas Covid-19 para los jóvenes que asisten a este gimnasio al aire libre.
“La Jefa” permaneció enfermo poco más de un mes y anoche integrantes de Barras de a Praderas informaron su muerte.

Ante estos hechos, autoridades municipales realizaron sanitización con ozono en los aparatos y limpieza con solución de cloro en las partes comunes y exterior, además llevaron 40 litros de gel, 40 litros de hipoclorito y mil 500 cubrebocas de triple capa.

Hasta el momento no se tiene otro contagio confirmado en las Barras de Las Praderas; no obstante a partir de esta semana en coordinación con autoridades sanitarias van a enviar a pruebas Covid, cada tercer día para realizar de 5 en 5.

Junto con Paul, integrante del popular gimnasio al aire libre, autoridades municipales impulsan una campaña de concientización de que la enfermedad es real, uso de cubrebocas y sana distancia.

Los gimnasios en Naucalpan y en el Estado de México, pueden operar al 30% de su capacidad, indicaron autoridades locales.