Tras accidente, motociclista fracturado en Avenida Guadalajara

0
111

Un motociclista, que circulaba sobre la Avenida Guadalajara en Mojoneras, resultó fracturado al impactarse contra un vehículo que le cortó la circulación.

Este accidente ocurrió en la esquina de la Avenida Guadalajara y la calle Durango, donde se hicieron presentes autoridades para tomar cartas en el asunto.

Sobre los hechos, se conoció que el motociclista circulaba sobre la Avenida Guadalajara rumbo a Campo Verde, mientras que el vehículo circulaba en sentido opuesto, por la misma avenida.

Al llegar a la calle Durango, el vehículo le cortó la circulación al motociclista y provocó el impacto entre ambos vehículos, con daños cuantiosos.

Por su parte, el motociclista salió volando a unos cuatro metros de distancia y quedó tirado sobre la Avenida Guadalajara. De inmediato, los testigos se comunicaron al 911 para pedir la ayuda de una ambulancia.

Personal de la Policía Municipal, a cargo del oficial Norberto Velázquez, llegó al lugar para verificar el reporte y, al ver el accidente, pidieron la presencia de Tránsito y de Bomberos.

Los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al hombre herido, el cual fue llevado al hospital de la Clínica 42.

Los oficiales de Tránsito, por su parte, recomendaron a los padres de ambos conductores llegar a un acuerdo; pues, al parecer, el conductor del vehículo es menor de edad.

Lupillo Arce Villaseñor