Tras 48 horas de protesta, levanta Munguía plantón del IEPC

Plantón Ola Verde a las afueras del IEPC

Luis Munguía, llegó sorpresivamente este sábado, a las instalaciones de la junta local del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, para solicitarle a los miembros de la denominada 'Ola Verde' levantar el plantón que ahí tenían instalado desde el jueves pasado. 

"Es de mucha motivación para un servidor y para todo el equipo, ver esa entrega y entusiasmo, al igual que la tenacidad y resistencia que ha tenido este gran proyecto verde,que está cambiando conciencias y estoy seguro que va a renovar el ánimo de los vallartenses" dijo Munguía al dirigirse a los presentes.

La Ola Verde llegó al Instituto Electoral el pasado jueves tras la Marcha por la Democracia que convocó a más de dos mil personas, quienes exigieron al gobernador, Enrique Alfaro, sacar las manos del actual proceso electoral y a las autoridades, que sean respetados los derechos constitucionales de Luis Munguía, a votar y ser votado. 

"En nuestro proyecto todos valen, todos son muy valiosos, han conquistado corazones, sé los nombres de cada uno, sé lo que le han entregado a nuestra gente, al ir a tocar sus puertas, al estar aquí resistiendo, abonando a la democracia y a la renovación de Puerto Vallarta" refirió.

A decir del líder, la lucha continuará en las calles, hablando de las propuestas para renovar el puerto, con los candidatos a regidores y con el Dr. Paco Sánchez, candidato a la diputación local por el Distrito 5, mientras que llega la resolución favorable del órgano electoral, y le es restituida su candidatura. 

"Hemos hecho historia, hemos llevado la voz de los vallartenses a ser escuchada; ahora todo México sabe lo que aquí sucede, por eso les digo que la lucha sigue, de manera pacífica y con la motivación y alegría que nos caracteriza. Yo les agradezco de todo corazón el cariño que han demostrado hacia un servidor, siéntanse todos bien correspondidos, escuché cada vídeo que ponían en las redes, leí cada mensaje, vi cada foto, por eso estoy más animado que nunca, ustedes son la fuerza de esta Ola Verde, y por eso les digo, amigos, aguanten, saldremos adelante" finalizó.

Comparte