Transporte público tendrá internet gratis: UNIBUS

UNIBUS

Luis Romero Chávez, presidente de la empresa Transporte Unido Costa Pacífico, informó a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que todas las unidades del transporte público de Puerto Vallarta tendrán Internet gratuito.

En exclusiva, el empresario destacó que están a la espera de la llegada de la empresa que estará a cargo de este proyecto, en donde todos los camiones contarán con Internet gratuito y aseguró que esto no representará un aumento al precio del pasaje.

“Cuando a mí me lo ofrecen, me dijeron que no tiene ningún costo para mí. Es un acuerdo conmigo ya que ellos buscan que una vez que se activa el Internet saldrán anuncios de diferentes negocios y de eso sobreviven”.

Indicó que para la empresa UNIBUS no tendrá un costo, por lo que es un servicio que se está buscando para que el usuario tenga una herramienta más, sobre todo para las mujeres se sientan más seguras durante el trayecto.

“Esto no tendría ningún costo, no tiene fin de subir las tarifas y ya lo he dicho que no estamos ahorita para aumentar el precio aunque en la empresa nos la hemos visto duras pero debemos ahorita apechugar, pero ahorita no estamos para pensar en eso”. 

Asimismo señaló que están viendo con otro proveedor de aires acondicionados para que las unidades que falten puedan ya tenerlo y más en esta temporada de calor que ya inició.

Comparte