Transporte continúa siendo insuficiente en Puerto Vallarta

Transporte público en Puerto Vallarta

No se ha dado ningún cambio en el transporte urbano. En las horas pico, siguen pasando las unidades atestadas de pasajeros, más los que se quedan parados en las esquinas todos los días; tal y como sucede en Ixtapa, que se convierte en una verdadera penitencia para los ciudadanos.

Desde muy temprano en la parada de camiones de la carretera 544 y la calle Río Ameca, en la colonia la Esperanza, decenas de personas están a la espera de un camión que no vaya tan lleno para poder seguir su camino. 

Transporte público en Puerto Vallarta

En ese punto donde impera la oscuridad por la falta total de alumbrado público, las personas esperan durante varios minutos, el paso de las unidades del transporte público, debemos mencionar que por esa parte pasan todas las rutas que van desde Las Palmas. 

En el lugar es evidente la desesperación de las personas que ven como las unidades que se detienen antes y después de la parada de camiones que luego se van sin llevar a nadie porque van atestados. 

Transporte público en Puerto Vallarta

La opinión de las personas es que es necesario incrementar el número de unidades a las horas pico que es cuando la demanda de transporte es mayor, pero hasta el momento no se ha dado ninguna respuesta a esta demanda ciudadana desde hace ya más de un año.

Comparte