Usuarios de transporte en Las Juntas siguen padeciendo falla

0
311

Usuarios de transporte público siguen exigiendo una mejora sustancial en el servicio que se ofrece en Puerto Vallarta y uno de los puntos de la ciudad en donde es palpable la molestia, es el crucero de la delegación de Las Juntas.

Este lugar es el centro de trasbordo de miles de personas al día, pues por ahí pasan casi todas las rutas, incluso las unidades que van hacia Bahía de Banderas.

Sin embargo, los cúmulos de personas, sobre todo en horas pico, dejan en evidencia a la empresa Unibus PV, que, a pesar de que informan que siguen trabajando en la mejora del servicio, no han podido llenar las expectativas de los ciudadanos.

En un recorrido hecho por CPS Noticias en este lugar, se pudieron ver a decenas de personas que esperaban las unidades por prolongados tiempos.

Incluso, algunas de estas personas estuvieron a punto de perder el transporte, cuando uno de los choferes no se paró donde era y pretendía seguir su camino. Los gritos y silbidos hicieron efecto y se detuvo, aunque varios metros adelante, por lo que los usuarios tuvieron que correr para poder abordar.

El ‘viacrucis’ que viven los usuarios de transporte público en Puerto Vallarta no parece tener fin.

Milton Colmenares