Tránsito Municipal programa semáforos en intermitentes

0
196

Al menos seis semáforos de la colonia 5 de diciembre los pusieron a trabajar con luz roja y amarilla intermitente, por lo que existen quejas de ciudadanos y automovilistas al convertirse en cruces peligrosos, sobre todo para las personas de la tercera edad y los niños.

“Diario pasamos en la mañana y con los niños a la escuela y no sirven los semáforos desde el viernes pasado. Es peligroso, hay mucha gente mayor que no se fija y los autos pasan como alma del diablo y no se paran, nomás pasan como la humedad. Que nos arreglen los semáforos, que arreglen la calle, que quiten los agujeros y que pinten las banquetas para que se vea Vallarta limpio y venga más turismo” dijo Paulina Consuelo, vecina de la zona.

Vecinos preocupados por cruces peligrosos con esta señalética

Al respecto el subdirector de Tránsito Municipal el teniente Pedro García, solo indicó que “es una modalidad de trabajo”, por lo que los semáforos sí funcionan, pero así los programó el Gobierno Municipal.

Los semáforos en cuestión son los que se encuentran en el cruce de las calles Colombia y Argentina, Jesús Langarica y Perú, Argentina y Perú, Uruguay y Colombia, Venezuela y Perú, entre otros.

EMS

Carolina Gómez Aguiñaga