Tránsito retirará letreros de “No Estacionar” injustificados

0
159

El Subdirector de Tránsito Municipal, Everardo Rubio Ávalos, ante los señalamientos de la presidenta de la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, Magdalena Avelar, en cuanto al 20% de las autorizaciones de estacionamiento junto a las banquetas son injustificados, ya que no viven ahí discapacitados, ni son para ascenso y descenso de clientes o carga y descarga.

Te puede interesar: Ayuntamiento otorgó permisos injustificados de estacionamientos

Se ha coordinado con la mesa directiva de los mismos vecinos, a través del señor Ignacio Cruz, con quien ha trabajado de la mano supervisando esos permisos, donde han visto que la mayoría son para las grandes joyerías o negocios propios.

QUITAN BANDEROLAS Y OBJETOS QUE APARTAN CALLES INDEBIDAMENTE

Cabe recordar que en los últimos tres años se incrementó la exclusividad de espacios junto a casi todas las banquetas de la llamada Zona Romántica, con palmetas de “No Estacionar” y pinta de líneas amarillas autorizadas por el Ayuntamiento.

Ya empezaron a retirar las banderolas no autorizadas o indebidas, principalmente en las calles: Olas Altas y Pilitas. 

“Gente que no tiene permiso y nomas aparta los lugares así, de hecho en los operativos de vialidad, en los recorridos que hacen los patrulleros también retiran los objetos que colocan para apartar”, informó.

El funcionario municipal anunció, seguirán estas tareas, en coordinación Padrón y Licencias, Reglamentos y Tránsito.

Miguel González Guerra