Tránsito pide paciencia por obra en lateral de avenida de ingreso

Avenida de ingreso a Puerto Vallarta

Everardo Rubio Avalos, Subdirector de Tránsito Municipal, pidió la comprensión de la ciudadanía, ante el retraso de las obras que realiza el Gobierno del Estado, en las laterales de la Avenida de Ingreso, de la que dijo están al pendiente.

“Nos tengan un poco de paciencia, porque se nos congestiona mucho todo eso, pero también ya estamos viendo los resultados sobre la avenida principal, que de ratos podemos aventar el tráfico pesado por la lateral y en ratos se cierra por ciertos trabajos que nos piden hacer nuevamente”.

Indicó desconocer sobre los tiempos y plazos de dichas obras, pero mientras están con operativos, con 15 elementos asignados, para poner orden en el tráfico que se congestiona constantemente. 

Rubio Avalos señaló que en ratos pueden abrir una lateral desde la Isla hasta Las Glorias, para mandar por ahí el tráfico pesado y desahogar un poco. 

Destacó que al final estas obras son para beneficio de la misma ciudadanía, pues estaba muy dañada ya esta vialidad y era necesaria su reparación. 

A quienes tienen que caminar en el boulevard Francisco Medina Ascencio, pidió lo siguiente: 

“Que nos ayuden, que no salgan atravesando la avenida por lugares que no son los cruces peatonales, que se acerquen con los elementos para que ellos les den el paso que se merecen y crucen seguros”.

Comparte