Tránsito Municipal realiza operativos aleatorios

0
169

La subdirección de Tránsito Municipal lleva a cabo operativos aleatorios en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de prevenir accidentes de igual forma que los inductores respeten el reglamento y la ley de Tránsito.

Es bien sabido que muchos conductores conducen de manera irregular en algunos casos con vidrios polarizados, lo cual es una falta al reglamento de Tránsito, no utilizar el cinturón de seguridad, entre otros son los que las autoridades están verificando y de esta forma realizan las infracciones correspondientes.

Aunque esto no es bien visto por muchas personas otras si están de acuerdo en que se aplique la ley y que todos y cada uno de los conductores cumplan con la legalidad.

Durante estos días, los operativos se seguirán implementando, la prioridad son los motociclistas quienes circulan por la ciudad volando todos los reglamentos y causando accidentes.

Estos operativos continuarán en la ciudad y se recomienda a la ciudadanía si van a conducir cumplan con la ley o será infraccionado.

Las multas en estos casos van desde los 200 pesos hasta los casi 6 mil, asimismo, en muchas ocasiones el no cumplir con el reglamento de Vialidad merece que el vehículo sea detenido.

Lupillo Arce Villaseñor