Tránsito impondrá orden entre camioneros de Medina

0
95

Puerto Vallarta.- Ante las numerosas quejas de vecinos contra los camiones Medina, que se estacionan en doble fila y obstruyen el tráfico e inclusive los estacionan afuera de las casas para lavarlos y dejan un cochinero en varias calles de la colonia 5 de diciembre, la autoridad municipal ha decidido poner orden.

El subdirector de Tránsito Municipal, Everardo Rubio Avalos, informó que  frecuentemente se ha tenido un acercamiento con los socios de esta empresa toda vez que son varios y no uno solo, para que acaten lo que la autoridad les dice, ya que deben de estar en su base y no fuera de ella, por lo que nuevamente se actuará con mano firme.

Pero no sólo los Medina son un problema, también los camiones urbanos locales, los cuales pese a que tienen supuestamente orden con el monitoreo con cámaras, siguen jugando carreritas.

En los puntos que han detectado mayor conflicto son la zona Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Constitución, el área de Las Glorias, Las Juntas y el Aeropuerto. El funcionario resaltó que con el transporte público no hay tolerancia y debe respetar la ley.

Brenda Beltrán