Apoyarán trámites virtuales para los contribuyentes

0
128

Este lunes 10 de enero, ya se puede hacer el pago de los impuestos municipales en Bahía de Banderas, Nayarit, donde funcionarios de Padrón y Licencias estarán aplicando todas las medidas sanitarias preventivas para minimizar contagios por COVID 19, medidas que se estarán aplicando en todas las oficinas municipales.

La licenciada Carolina Samaniego Carlos, titular de la oficina recaudadora, señaló que para facilitar el trámite a los contribuyentes y cuidar su salud, tal es el caso de las personas de la tercera edad quienes se encuentran entre los grupos más vulnerables se podrán hace los pagos en línea.

Previo a esto, la funcionaria manifestó que todas las oficinas se están sanitizado por la indicación directa de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo quien está muy preocupada por la salud de los trabajadores y los ciudadanos que estarán realizando tramites en las próximas semanas.

Regresando al tema de los trámites en línea, señaló que los contribuyentes que no tengan acceso a internet podrán apoyar en el llenado de la documentación en los pagos, ya que las oficinas están sanitizadas, además de contar con termómetros y otros elementos para atender las recomendaciones que dicta la mesa de salud del estado de Nayarit.

Señaló la funcionaria que planean que la atención al contribuyente sea lo más rápido posible para efectos de preservar la salud de los funcionarios y contribuyentes.

Como recordaremos el pasado fin de semana se llevó a cabo en el salón en el cabildo 11 de diciembre en Valle de Banderas, Nayarit, donde les informaron sobre dichas medidas y los acuerdos a que se llegaron para atender dichas recomendaciones y la cancelación de todos los eventos y actividades donde se puedan realizar reuniones con la presencia de un gran número de personas.

Pago de predial

EtiquetasPredial