Trámite de verificación en Repuve, engorroso y peligroso

Tramite de repuve en Nayarit peligroso

Uno de los requisitos para poder sacar placas en el estado de Nayarit, es que los vehículos sean revisados por Repuve, esto para verificar que los autos no sean robados, remarcados o tengan alteraciones en los números de serie o números secretos.

Asimismo para poder regularizar un vehículo americano en ese estado son enviados a la verificación para que puedan validarlos y, de esta manera obtener sus placas.

La situación se torna peligrosa puesto que son muchos los vehículos que son llevados a las instalaciones de La fiscalía, ubicada en el módulo de seguridad de Jarretaderas.

No existe un orden, no hay citas, los encargados de llevar a cabo este trámite no se dan abasto y tienen el monto de carros, lo que provoca accidentes, incluso los propietarios que caminan por ahí, corren el riesgo de ser atropellados.

Mientras el estacionamiento de la Fiscalía fue cerrado con cintas, lo que hace pensar que no existe una organización. Los empleados no tienen la capacidad de atender diariamente una gran cantidad de vehículos para evitar este tipo de situaciones y embotellamientos, puesto que diariamente se ve la fila de vehículos alrededor del módulo parados.

La forma incontrolada, el no generar una estrategia para hacer este tipo de trabajos, por parte de las autoridades provoca un riesgo hasta de muerte en la zona.

Incluso esto ha provocado que los propietarios de vehículos al no existir una buena organización tengan que estar desde las 8 de la noche formados para poder ser atendidos.

Otros se quejan debido a que la policía Estatal ha detenido vehículos en el lugar, solo por estar estacionados ahí. Se solicita la intervención de Tránsito para moverlos de la zona.

 

Comparte