Tráiler arrasa y mata a menor de edad en caseta de Nayarit

Casetas destruidas por un tráiler

Un tráiler el cual aparentemente se quedó sin frenos embistió a varios vehículos que hacían fila en la caseta de cobro a Santa María del Oro, Nayarit en la autopista Guadalajara a Tepic.

El siniestro ocurrió en sentido hacia Guadalajara, mientras cinco vehículos que hacían fila para pagar su cuota fueron despezados por la unidad pesada; hasta el momento se reporta el fallecimiento de un menor de edad y al menos ocho lesionados, cinco de ellos en estado de regular a grave.

Tráiler despedazado del frente

Por su parte la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos informaron en redes sociales sobre lo ocurrido.

"Se informa que en estos momentos se recibió un reporte a la línea de emergencias 911, donde se menciona un accidente vehicular en el que se viera involucrado un tráiler mismo que aparentemente se quedara sin frenos, esto por la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura de la caseta del municipio de Santa María del Oro", escribió la dependencia.

En estos momentos continúa la movilización de los cuerpos de emergencia, se recomienda a los conductores tomar precauciones, ya que ambos sentidos de la autopista Guadalajara a Tepic se encuentran cerrados.

Cabe resaltar que este accidente ocurrió justo en la ruta que utilizan los viajeros tapatíos para llegar a Puerto Vallarta, a 30 kilómetros de la salida a Compostela, Nayarit. 

Comparte