Tráiler de empresa refresquera se sale de la Carretera 200

0
200

Un camión cargado de refrescos que circulaba sobre la Carretera Federal 200, a la altura del kilómetro 132 en sentido de norte a sur, metros antes del poblado de Bucerías, se salió de la cinta asfáltica; al parecer la velocidad y el piso mojado producto de las lluvias, hizo que éste se deslizará, logrando detenerse en un área de acotamiento, reportándose solo daños materiales. 

El tractocamión que tenía como destino Bahía de Banderas, bajaba a velocidad hacía la entrada a cuatro carriles de la carretera de ingreso, la mañana de este miércoles, perdiendo el conductor el control del mismo.  Al querer hacer maniobras para detenerse, no le fue posible hacerlo, decidiendo salirse de la vialidad  para  al fin detenerse en un tumulto de tierra. 

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan a repartidor en la colonia San Esteban

El camión sufrió daños en los neumáticos delanteros izquierdos, en la parte frontal y en su estructura, así como los productos que transportaba quedaron tirados en la vialidad. 

Al lugar acudieron elementos de rescate de Protección Civil de Bahía de Banderas, para prestar auxilio al chófer, quien no sufrió lesiones. Así como la Guardia Nacional, división caminos, para hacerse cargo del incidente y del retiro de la unidad del acotamiento que no invadió  la carretera.

EMS

Isrrael Torres