Traición al PRI en Vallarta; Ramiro Hernández

0
74

El PRI en Puerto Vallarta atraviesa su peor época, pues muchos militantes se fueron a otros institutos políticos y proyectos; además por vez primera en su historia no tiene representación en el Ayuntamiento, pues su regidor renunció al partido tricolor.

Ante ello, Ramiro Hernández García, presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI Jalisco, en su reciente visita a esta ciudad, lo lamentó y anunció ahora buscarán candidatos que les garanticen lealtad.

“Creo el PRI ha vivido una serie de vicisitudes e ingratitudes, de quienes en su momento recibieron la confianza y apoyo de los priistas, y se les ha olvidado que llegaron ahí por el voto del PRI, muchos o pocos pero son los que los llevaron a donde están”, indicó.

PONDRÁN CANDADOS PARA QUE CUMPLAN ACUERDOS

“Tienen muy corta memoria, piensan que en la deslealtad encontrarán el reconocimiento y oportunidad de otros, para volver a tener alguna opción de llegar, nos queda claro que son decisiones que obedecen más a intereses personales”.

También fue autocrítico, y para evitar traiciones anunció que para el próximo proceso electoral serán más escrupulosos en la selección de sus abanderados.

“Habrá que reconocer que nos equivocamos cuando los postulamos, por eso en esta ocasión buscaremos al menos garanticemos la lealtad, que cuando lleguen a los puestos no den bandazos, no traicionen”, advirtió.

Ponderó que la traición es lo peor en la política, “Lamentablemente en el PRI  en este proceso último pasado, pareciera se volvió la constante, muchos que después de tener diferentes cargos, no tuvieron empacho en dar la espalda y traicionar al partido”, subrayó.

Reconoció legalmente es difícil ponerles candados, por lo que dijo serán muy enfáticos en los compromisos que harán, y adelantó, buscarán el mecanismo adecuado, debidamente firmados, para hacer que cumplan su palabra.

Miguel González Guerra