Dijo que “traía prisa” y atropella a peatón

0
164

Un hombre que conducía una camioneta dijo llevar prisa por lo que al circular por avenida México e ingresar a Poetas, perdió el control y atropelló a un peatón que esperaba el camión.

El vehículo en descontrol ingresó a un terreno cercado con alambre de púas y en su loca carrera quedó como si fuera a salir de nueva cuenta a la avenida.

Este reporte llegó a las autoridades quienes fueron informados de que en el cruce de las avenidas Poetas y México se había registrado un accidente vial donde una persona había sido atropellada.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un joven doliéndose de golpes, derrapes de neumáticos y una camioneta de color verde.

Accidente

Al lugar se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos además de personal de la Cruz Roja quienes revisaron al herido quien únicamente presentaba golpes, por lo que no requirió traslado llegando a un acuerdo con el conductor de la camioneta.

Agentes de Tránsito se harían cargo y al llegar al acuerdo tanto con el peatón como con el propietario del terreno lo dejarían sin efecto.

Los oficiales señalaron que el conductor de la camioneta dio vuelta muy rápido para ingresar a la avenida Poetas, por lo que los neumáticos derraparon y luego de perder el control, se fue hacia el terreno donde se encontraba el peatón a quien alcanzó a golpear.

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor