Trágico fin de semana en la región; tres muertos

0
79

Puerto Vallarta, Jal.-Este fin de semana, fue un fin de semana trágico pues entre viernes y sábado, se registraron al menos tres personas muertas en diferentes situaciones, dos de ellas en accidentes y uno más al encontrarse disfrutando de un paseo familiar en una playa de Bahía de Banderas.

Uno de los accidentes, ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este viernes en la carretera federal 200, a la altura del poblado de José María Morelos, donde un hombre que circulaba a bordo de su vehículo pereció al impactarse contra un caballo que merodeaba por la carretera.

Se informó por parte de las autoridades, el vehículo que participó en el accidente, fue un Nissan, tipo March, de color blanco, con placas de Colima, que era conducido por el señor José Antonio, de 37 años.

El señor José Antonio, circulaba en exceso de velocidad sobre la carretera federal 200 en sentido norte sur, es decir se dirigía rumbo a Colima, cuando al llegar al poblado de José María Morelos un caballo se le atravesó y a pesar de que trató de evitar el impacto no logró debido a la velocidad en que circulaba por lo cual se impactó con el animal para después de ello salirse de la carretera.

Lupillo Arce Villaseñor