Trágico accidente en carretera Jala-Compostela, deja tres muertos

0
163

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La mañana de este martes, en el kilómetro 54 de la autopista Jala-Compostela tuvo lugar un trágico accidente donde un tráiler se volcó, provocando tres personas muertas y dos lesionados.
Protección Civil y Bomberos de Compostela informaron que el tráiler estaba cargado de fertilizante y circulaba con dirección a Compostela, en la curva cerrada ubicada en el kilómetro arriba 54+100, se quedó sin frenos, impactándose primeramente con la barrera de contención, cayendo a un barranco, a 20 metros de profundidad.

Al llegar las autoridades se percataron que había tres personas fallecidas, madre, padre e hijo. Además, dos menores lesionados, que fueron traslados a un hospital. Los fallecidos fueron identificados como:

José Giovanni González Mendoza, de 28 años, originario del estado de Tamaulipas; Rosa Yarenis García Ruiz, de 24 años; y menor del sexo femenino de aproximadamente un año de edad. Mientras que los lesionados: Inés Nicolás González García, de 5 años de edad y José Fabián González García, de 7 años.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style=”style1″ image=”131777,131778″][/vc_column][/vc_row]