Tragedia en Lomas del Calvario: muere niño de 4 años en incendio

0
1105

Una tragedia se vivió en la colonia Lomas del Calvario: un niño de 4 años de edad perdió la vida la mañana de este miércoles 09 de agosto por intoxicación de humo, luego de que se registrara un incendio en su domicilio. 

Su madre y su padrastro señalaron que salieron a desayunar y al regresar se encontraron con la desgracia.

Este lamentable incidente ocurrió en la calle Cuba número 285 entre Inés Meza y J.A. Villaseñor de la colonia Lomas del Calvario.

Varios reportes al 911 señalaban que en ese sitio se encontraba un incendio al interior de un domicilio y que estaba un menor inconsciente.

De inmediato personal de la Policía Municipal se dirigió al lugar donde se percataron que en efecto se estaba incendiando el domicilio, asimismo ya afuera tenían a un niño inconsciente por lo cual pidieron rápidamente la presencia de los Bomberos y paramédicos.

Al lugar se presentaron dos ambulancias y cuatro de Bomberos quienes sofocaron el incendio.

Al llegar, los paramédicos comenzaron a dar maniobras de Respiración Cardiopulmonar por más de media hora en diferentes ciclos pero desafortunadamente no se logró sacarlo del paro y fue declarado muerto.

Los agentes de la Policia Municipal llegaron al lugar para acordonar la zona y dar aviso al agente del Ministerio Público.

lomas del calvario

Lupillo Arce Villaseñor