¡Tragedia en Bucerías! Mujer muere al ser embestida en cuatrimoto junto a su hijo

El menor sobrevivió con lesiones; el vehículo responsable se dio a la fuga.
0
1030
Accidente en Bucerías.

Un trágico accidente se registró la madrugada de este lunes en el crucero del centro comercial Flamingos, en Bucerías, municipio de Bahía de Banderas.

Una mujer de 80 años de edad perdió la vida y un menor resultó lesionado, luego de ser impactados violentamente por un vehículo del que se desconocen las características, mientras circulaban a bordo de una cuatrimoto.

Accidente en Bucerías.

Según los primeros reportes, la mujer y su hijo se desplazaban en sentido de norte a sur sobre el bulevar Riviera Nayarit cuando fueron alcanzados por el vehículo.

Ambos salieron proyectados contra el pavimento, siendo la mujer quien recibió el mayor impacto y perdió la vida casi al instante.

El conductor, un joven en estado de ebriedad, venía pasándose los semáforos y al no respetar la luz roja, embistió la unidad que estaba haciendo su alto.

El conductor responsable se dio a la fuga, arrastrando el vehículo menor hasta Mezcales, donde finalmente fue detenido Policía Municipal.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes cubrieron el cuerpo de la mujer y trasladaron al adolescente al hospital de Tondoroque para recibir atención médica.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en la escena para levantar indicios e iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.

El cuerpo fue finalmente trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde se realizarán los trámites correspondientes de ley.

GCC

Google news logo
Síguenos en
Isrrael Torres