Traer mas visitantes, reto del nuevo director de Turismo

0
164

José Ludvig Estrada Virgen es el nuevo encargado de la Dirección de Turismo Municipal

Con amplia experiencia en el sector, informó que están en la parte final de la entrega-recepción. Ahora dijo tienen 30 días para hacer las observaciones pertinentes, pero este procedimiento no detendrá el trabajo.

“Ya empezar a trabajar también, por Puerto Vallarta, tenemos ya el mes de octubre y vienen los festejos del Día de Muertos, y mas eventos, que hay que prepararlos”.

Traer mas visitantes, reto del nuevo director de Turismo

José Ludvig Estrada Virgen es el nuevo encargado de la Dirección de Turismo Municipal

 

Adelantó que continuarán con la tradición de fomentar el montaje de los altares de muertos; pero aún no es seguro el desfile de catrinas, pues depende de las indicaciones de la Mesa de Salud Jalisco, aunque se siente optimista, pues el semáforo epidemiológico está en amarillo en el Estado. 

Agradeció la invitación del profesor Luis Alberto Michel, a trabajar en este trienio: “Vengo con la intención de trabajar junto con todos los sectores; restaurantero, hoteleros y prestadores de servicios en general, para que le vaya bien a Puerto Vallarta, porque así nos va a ir bien a todos”. 

Estrada Virgen destacó la importancia de recuperar la ocupación hotelera, dijo, su meta es atraer más visitantes: “Que se vea un cambio, que se vean los atractivos, que la gente venga contenta, que se vaya feliz de la vida, siempre he dicho que la mejor promoción es la de boca en boca”.

“Hasta el día domingo teníamos una ocupación del 50%, es algo que va iniciando, esperemos que Puerto Vallarta se recupere, que bueno que ya están regresando los cruceros, platicamos ya con la aerolínea TAR, vienen dos vuelos más, el de Hermosillo y La Paz, pero hay que buscar más opciones, para que la gente venga a nuestro destino turístico, en eso estamos enfocados, y obviamente tener eventos, para que la gente tengo algo que hacer aquí”, subrayó el titular de Turismo Municipal.

Miguel González Guerra