Tractocamión se impacta contra tres vehículos en boulevard

0
122

Un camión tipo torton en color azul que circulaba a gran velocidad este miércoles sobre los carriles de norte a sur, del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura de la entrada del municipio, chocó contra una camioneta, un jeep y un auto tipo sedán; afortunadamente no se reportaron lesionados, sólo múltiples daños materiales. 

se impactó contra tres vehículos

De acuerdo con testigos, el tractocamión chocó en primera instancia a una camioneta tipo Nissan en color blanco tipo “estaquitas” a la que sacó de la vialidad y se estrelló con los señalamientos al borde de carretera, para después detenerse en un tumulto de tierra, misma que impactó un vehículo tipo Jeep en color plata, destrozándole la parte trasera, que al igual se estrelló en la parte trasera con un automóvil tipo Vento en color gris, causándole daños en la cajuela. 

Al darse el encontronazo, al lugar se dio el arribo personal paramédico para valorar a los tripulantes de los vehículos involucrados, quienes no requirieron ser trasladados a un hospital. 

se impactó contra tres vehículos

Asimismo acudieron elementos de la Policía para tomar conocimientos de lo hechos y dar aviso al Agente del Ministerio Público de Bucerías. 

Haciendo presente elementos de la Fiscalía General de Nayarit, quienes se hicieron cargo de la escena para proceder a las investigaciones y se deslinden responsabilidades.

Isrrael Torres