Tractocamión embiste a motociclista en Tomatlán y lo mata

0
249

Un joven vecino de Nuevo Santiago en el Municipio de Tomatlán, Jalisco, murió a consecuencia de las heridas que presentaba después de haber sido embestido por un tractocamión por la carretera de El Gargantillo en La Cruz de Loreto a la altura del poblado de Nuevo Santiago.

Se dio a conocer que el joven fallecido respondía al nombre de Erik Guadalupe, de 34 años, vecino de Nuevo Santiago Municipio de Tomatlán Jalisco.

Este accidente ocurrió a las dos de la tarde en la carretera que lleva del Gargantilla Cruz de Loreto, a la altura del poblado Nuevo Santiago.

Los agentes de la Policía Municipal fueron informados en torno al accidente y a su llegada pudieron percatarse del accidente donde un joven hacia junto a las ruedas traseras del tracocamión de color rojo, asimismo una motocicleta con daños.

El joven había fallecido. De inmediato se dio aviso al agente del Ministerio Público para levantar los registros.

En el lugar se hizo presente el señor José Guadalupe de 71 años quien identificó el cuerpo del joven como el de su hijo.

Asimismo el señor Felipe de Jesús, de 39 años, vecino de Encarnación de Díaz, quedó en calidad de retenido ya que fue señalado como quien conducía el tractocamión Modelo 1994, color tinto.

 

Lupillo Arce Villaseñor