Trabajos de reconstrucción del nuevo sifón en la Politécnico

0
205

Desde esta mañana, una empresa especialista en soldadura trabaja para colocar la tubería que conectará con el nuevo sifón que se construirá en las próximas semanas, en la calle Politécnico entre avenida México, siendo necesario el cierre de la vialidad por algunas horas.

Señalan los trabajadores que realizan los trabajos sobre el canal del contentillo. Personal de tránsito municipal cerró el acceso a la calle, pero se retiró sin indicar a los automovilistas las opciones, para seguir su camino hacia la avenida de ingreso.

colocar la tubería que conectará con el nuevo sifón

En el ingreso a la calle politécnico, se colocó una manta para indicar el cierre parcial de la vialidad, ya que de la avenida de ingreso hasta la avenida México, el carril está abierto. 

El paso quedó accesible solo hasta la gasolinera ya que, hacia el puente, estará completamente cerrado en las próximas horas.

colocar la tubería que conectará con el nuevo sifón

Los encargados de los trabajos señalaron que estarán soldando los tubos que son el preámbulo de lo que será un trabajo mayor, en las próximas semanas en que se abrirá la calle por completo, para la construcción del nuevo sifón ya superado por el crecimiento urbano.

En este caso como ya mencionamos, este es únicamente el principio de lo que serán los trabajos definitivos en donde se realizará la apertura completa de la calle por varias semanas para colocar la tubería que conectará con la red de la zona de bombeo de la plaza de toros “La Paloma”.

colocar la tubería que conectará con el nuevo sifón

La opción que tienen los automovilistas para continuar su camino es por la calle Mangle, y tomar las calles Higuera y Parota para tomar Politécnico hacia la avenida de ingreso.