Trabajos en calle del Pitillal provocan caos vehicular

0
121

La delegada municipal de El Pitillal, María del Carmen Santana Gómez, informó que la calle Emiliano Zapata, principal vialidad de esta demarcación está siendo rehabilitada con concreto hidráulico, obra que terminará el 30 de julio. 

Trabajos en calle principal del Pitillal provocan caos vehicular

“Se está reparando en su totalidad, la calle principal, la Emiliano Zapata, se tiene programado desde la calle Libertad hasta Revolución, viene con el cambió de alcantarillado, líneas de agua potable y ampliación de las banquetas, se están invirtiendo aproximadamente 8 millones de pesos”, destacó. 

Esta arteria cruza la Plaza principal, el templo de San Miguel Arcángel y la zona comercial de la más populosa demarcación de Puerto Vallarta, los trabajos han provocado caos vehicular, pues cortaron la circulación de las céntricas calles, incluso por un tiempo también las banquetas estaban bloqueadas. 

Trabajos en calle principal del Pitillal provocan caos vehicular

El tráfico, entrando por el puente de la avenida Francisco Villa, lo están desviando por la calle 5 de Septiembre, para agarrar la Juárez. A pesar de la incomodidad que se ha generado, la gente está consciente de los beneficios de esta construcción. 

“Está contenta, principalmente por la ampliación de las banquetas, porque será más fácil transitar aquí, andar de compras… ahora si una calle digna de El Pitillal. Pido a la gente que nos apoye, entiendo la incomodidad, esto es momentáneo, pero los beneficios van a ser para siempre”, subrayó la delegada.

Miguel González Guerra