Trabajos del PDM, hablan de hacer un buen gobierno

Trabajos del PDM, hablan de  hacer un buen gobierno
 

Bahía de Banderas, Nay.- El hecho de querer hacer un Plan de Desarrollo Municipal (PDM) para Bahía de Banderas, donde se incluyen las voces de todos los sectores de la sociedad, habla del propósito de un presidente que quiere hacer las cosas bien en su gobierno, así lo consideró Oscar Valenzuela Sahagún, maestro en desarrollo social.

Mencionó que existe un interés decidido, completo y se refleja al realizarse no solo foros temáticos, con mesas de trabajo, sino que se van abrir espacios de participación a través de buzones electrónicos, de espacios abiertos en las plazas de las comunidades, siendo lo más importante, la generación de indicadores.

Se trata de ver que tanto se va avanzando, que tanto se logró, de metas avances en el mejoramiento de indicadores y de trabajo, ya que con esta mediciones conocemos los avances en el desarrollo y dirigimos el destino a una mejor calidad de vida, donde todos podemos progresar.

Mencionó que lo más importante, dada la condición actual, es de que existan seguridad en todos los ámbitos, seguridad para el inversionista, para el visitante, habitantes, trabajadores y para todos la seguridad es lo importante, porque eso genera desarrollo y todo esos números bonitos de la parte turísticas, empiecen a permear en todo el municipio.

Destacó que si este gobierno es capaz de sentar las bases de integración económica y social, Bahía de Banderas, será el municipio que se distinga no solo en Nayarit o Jalisco, si no en todo el país.

Finalmente Oscar Sahagún, hiso la invitación para que estos foros y espacios sean bien aprovechados; aclaró, que no son momentos se hacer política, sino un trabajo de corte social, en donde se trata de participar y aportar promoviendo de forma prepositiva y no sacar raja, ya que son tiempos para que la gente pueda aprovechar ese plan que tanto se necesita.

 

Comparte