Trabajos de Seapal en colonia Educación culminarán en tres días

0
142

Esta mañana continuaron los trabajos de reparación y reposición de tubo dañado por la calle Politécnico nacional entre avenida universo y la calle Tecnológico de Monterrey.

Los técnicos de Seapal Vallarta localizaron un daño mayor en una área cercana del pozo de visita en el cruce con Tecnológico de Monterrey,  por lo que extendieron la longitud de la zanja hasta 60 metros.

Por esta razón, la calle Politécnico Nacional continúa cerrada al paso vehícular por los trabajos con el uso de maquinaria pesada que continúa realizando labores.

En este momento continúa abierta la zanja de aproximadamente un metro con 50 por 2 y medio a 3 metros de profundidad y cuidando mucho el aspecto de los derrumbes para evitar accidentes. Esto indica que los trabajos continuarán por al menos tres días más.

Por otra parte el tema de las lluvias es otro de los factores que está retrasando la obra y ahora que ha bajado un poco de intensidad  seguirán trabajando, tratando de evitar inundaciones de aguas negras en los negocios y domicilio cercanos.