Avanzan trabajos de bacheo en puntos afectados por lluvias

Avanzan trabajos de bacheo en puntos afectados por lluvias

Con el apoyo de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas de Bahía de Banderas, se trabaja en las zonas más afectadas en las labores de bacheo, para con ello contrarrestar los efectos dañinos que los baches provocan en los vehículos.

En este sentido, el director de Obras Públicas Municipales, Gabriel Ávalos, señaló que se le está dando atención a las situaciones que se han generado esta temporada de lluvias. Al momento se le ha estado dando atención a los lugares más afectados por la presencia de baches al flujo vehicular.

Señaló que Servicios Públicos Municipales ya traen un programa de atención a esa zona de mayor dificultad, para poder tener el desalojo vehicular sin problemas, y en poco tiempo en las vías de mayor tráfico vehicular.  

Los trabajadores están aprovechando la pausa que han dado las lluvias para avanzar en los trabajos, estando secas las calles para que la aplicación del asfalto sea más efectiva.

Comunidades como San José del Valle, Bulevard Emilio M. Gonzáles, Bucerías, Jarretaderas, Mezcales y Valle Dorado son los puntos mas afectados por los baches, y donde efectivamente, están las calles más dañadas y donde se concentrarán los trabajos.

Comparte