Diseñador de vacaciones, trabajo de agente de reservaciones

0
105

Su labor es traer visitantes al paraíso. Ofrecer las mejores promociones a los clientes para motivarlos a hospedarse en el Hotel Mousai, es el trabajo de Daniel Alejandro Figueroa Hernández, como agente de reservaciones se encarga es diseñar paquetes vacacionales que satisfagan las expectativas de los viajeros. 

El Hotel Mousai, poseedor de Cinco Diamantes, máximo galardón que otorgan viajeros estadounidenses, tiene el atractivo de ser un establecimiento de diseño sofisticado, solo para adultos, que está enclavado en una zona selvática espectacular.

Hotel Mousai

El especialista en reservaciones comentó que el costo es uno de los factores por lo que más preguntan los futuros huéspedes, tanto nacionales como extranjeros, él se encarga de ofrecerles lo que más se acomoda a su presupuesto.

“Desde la central de reservaciones, en la atención telefónica previa, los clientes suelen preguntar por las áreas que pueden visitar, las actividades que pueden realizar y el uso de las amenidades”.

Daniel Alejandro además compartió las satisfacciones que le brinda su actividad laboral, como ayudar a los futuros huéspedes a cumplir sus sueños vacacionales.

Hotel Mousai

El trabajo de un agente de reservaciones requiere estrategias de comunicación y persuasión.

“Cuando se tiene un gran producto que ofrecer, hay elementos poderosos para cerrar una venta, un hotel espectacular, todo incluido con estas vistas, en la montaña con una super playa, vale la pena la inversión en unas vacaciones de ensueño”.

Daniel está encantado con su trabajo en este grupo hotelero, donde le han brindado la oportunidad de terminar una carrera con las expectativas de ascender en el escalafón laboral.

De esta manera, un agente de reservaciones utiliza su talento de convencimiento para atraer más visitantes a este paraíso, en este caso, al Hotel Mousai.

Isrrael Torres