Trabajo a medias provoca fuga de agua en Mojoneras

Vecinos de la calle Nayarit en las Mojoneras, reportaron que supuestos trabajadores de Seapal llegaron al domicilio para cambiar un medidor y provocaron la fuga
Esto sucedió la noche del pasado lunes, cuando al domicilio marcado con el número 564 entre Chiapas y Tabasco, a donde llegaron a bordo de una camioneta particular color negro, los supuestos trabajadores del Seapal, para cambiar el medidor.

Foto: Alberto García
La señora Lupita dijo que se les hizo tarde y que para no dejarla sin agua colocarían una manguera en directo y regresarían temprano para continuar con la instalación, esa misma noche le avisaron los vecinos que se le estaba tirando el agua.
Así estuvo toda la noche y al amanecer la corriente ya estaba varias cuadras abajo ante la mirada sorprendida de todos, ya que amanecieron con un arroyo que se extendía varias cuadras hasta llegar a la calle pavimentada, mucha agua desperdiciada.

Foto: Alberto García
A pesar de que se comprometieron a llegar temprano por la mañana, eran las 11 y el tiradero seguía calles abajo, donde otros vecinos aprovecharon para hacer una pileta con piedras para juntar el agua para regar la calle y las plantas.