Trabajará Otoniel de la mano con empresarios

Trabajará Otoniel de la mano con empresarios

Este jueves, el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal Otoniel Barragán Espinoza tuvo varios encuentros con importantes empresarios de Puerto Vallarta.

En el Foro Empresarial organizado por COPARMEX, AEBBA, CANACO, CANIRAC, CANACOPE, AMEXE y PVBB, expuso la importancia de trabajar en equipo con la fuerza creadora de empleos en la ciudad, para reactivar la economía y recuperar las miles de plazas laborales que se perdieron tras la pandemia por covid19.

Destacó que se reforzará la vigilancia de Puerto Vallarta con cámaras de videovigilancia.

“Sientan que en mí tienen un aliado, trabajaremos siempre juntos, socializando los temas que competen a la actividad empresarial en Puerto Vallarta, es importante caminar en equipo por nuestra gente, por quienes lo necesitan pero también debemos cuidar las inversiones que se hacen en nuestro puerto y buscar cada vez más para que la derrama económica sea mayor” afirmó a las distintas cámaras convocadas.

En reunión con micro empresarios del centro histórico se comprometió a trabajar de la mano con vecinos y empresarios para cuidar en todo momento la seguridad y las estrategias de reactivación económica para esa zona.

Dijo que se buscará un equilibrio entre los ciudadanos, empresarios y turismo, para ayudar al impulso de actividades sin lastimar los intereses de nadie.

Por último, en reunión con micro empresarios le expusieron la necesidad de estar siempre cercanos al gobierno, el impulso a la hotelería, al turismo nacional e internacional para que regresen siempre a nuestro destino turístico y una proyección integral de Puerto Vallarta, segundo puerto turístico más importante del país.

“Vamos a trabajar con todo, venimos para trabajar en equipo con ustedes, para que nos ayuden por un Puerto Vallarta, libre de corrupción vamos a hacer de esta una ciudad con tecnología y vanguardia e impulsaremos a nuestro puerto para que siempre tengamos turismo y no solo en temporada alta, buscaremos vivir en temporada alta”.

Comparte