Mano dura a trabajadores que no cumplan con protocolos

0
113

El director de la UNIRSE Costa Sierra Occidental, Jorge Antonio Murillo, informó que ya se han levantado algunas actas administrativas a trabajadores de este edificio que no quieren cumplir con las medidas de sanidad como es el uso del cubrebocas.

Queja, que incluso ciudadanos han dado a conocer a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía.

“Continuamos con los protocolos; desde que entra el ciudadano le damos gel, le tomamos temperatura y verificamos que traiga su cubrebocas. 

Seguimos mano dura con los compañeros que no utilizan su cubrebocas y ya hemos tomado medidas drásticas con los coordinadores y directores de las áreas para que acaten las instrucciones del Gobernador”. 

Reiteró que el uso del cubrebocas en este edificio es obligatorio, por lo que se les pide a los usuarios que lo porten en todo momento:

“Hay ciudadanos que salen corriendo de su vehículo y se les olvida el cubrebocas pero a la entrada se les restringe el acceso y los tenemos que regresar o ya sea que se les brinde un cubrebocas que tenemos”. 

Aunado a ello, indicó que cada semana están sanitizando todas las áreas de la UNIRSE en apoyo de las dependencias municipales, toda vez que, es parte del protocolo de bioseguridad. Por último, comentó que los días en donde registran más usuarios son los lunes y viernes con casi mil 400 personas, mientras que los otros días rondan en las 800. 

Mano dura a trabajadores que no cumplan con protocolos

Cabe recordar que el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, hizo un exhorto a los trabajadores de las dependencias estatales y municipales a que cumplieran con las medidas de sanidad y sobre todo el uso de cubrebocas para atender así a los ciudadanos.

Brenda Beltrán