Trabajador recibe un millón de likes para ganarse un auto

0
358

El poder de las redes sociales nunca deja de sorprendernos, y un ejemplo es el caso del empleado del hotel Marival, Juan Fonseca Flores, quien publicó una fotografía junto a un auto último modelo en su perfil de Facebook y aseguró que si alcanzaba un millón de reacciones le regalarían el vehículo. 

La publicación rápidamente se compartió y se hizo viral, especialmente en la comunidad local, y a medida que los días pasaban, el número de likes empezó a aumentar exponencialmente. Finalmente, alrededor de las 21:30 horas del 15 de mayo, la meta impuesta por Fonseca Flores se rompió y los likes en la publicación siguen aumentando.

Ahora bien, la gran pregunta es si Juan Fonseca Flores recibirá su automóvil. Hasta el momento, no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte del hotel Marival acerca de si cumplirán o no con la promesa.

A pesar de esto, muchas personas han opinado en las redes sociales acerca de este caso, algunos han felicitado a Fonseca Flores por haber logrado su objetivo y otros han criticado la probabilidad de que realmente reciba el automóvil.

Lo que es seguro es que este caso ha llamado la atención de muchas personas y ha puesto en manifiesto la capacidad de las redes sociales de generar una gran cantidad de atención y reacciones, así como la importancia de las estrategias publicitarias en el mundo digital. Desde luego, seguiremos atentos al desenlace de esta historia para saber si finalmente Juan Fonseca Flores recibe su auto o no.