Trabaja MC en integración de planilla; irán algunos funcionarios

0
96

Diego Franco, coordinador de la campaña de Guadalupe Guerrero Carvajal, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, informó que el siguiente proceso es el del registro de manera formal y oficial, aunque aún no hay fecha exacta para hacerlo, sin embargo, se estará buscando la integración de la planilla y la renuncia de los funcionarios públicos que la integren, la cual se busca ser incluyente.

Indicó que ya se están preparando para el arranque del proceso electoral y el próximo 4 de abril comenzará su campaña en dónde se dará a conocer un modelo nuevo y diferente de hacer política por el tema de la pandemia. 

En este sentido, estarán a la espera de cómo el Instituto Electoral de Participación Ciudadana marca las reglas para hacer campaña, transmitir los proyectos que estará generando Guadalupe Guerrero para el posicionamiento de Puerto Vallarta. 

“Ya estamos platicando con diferentes grupos sociales, que nos permitan salir fortalecidos y tener claras los posicionamientos hacia afuera, es una propuesta incluyente que le de a Vallarta actividad y continuidad a temas administrativos y buen gobierno que nos permita estar en la representación de los ciudadanos”. 

En cuanto al tema de la “guerra sucia” hacia esta candidata, indicó que el respeto tendrá que estar por encima de todo. 

“Tradicional, el tema del golpeteo político usando caras que no conocemos como en Facebook la guerra sucia, diferentes conceptos de modalidad que se han ido viendo últimamente en las campañas políticas y me parece una falta de respeto, creo que, se está actuando con la legalidad del proceso y nosotros estaremos concentrado, no en una guerra sucia sino una campaña que de la continuidad de lo que el ciudadano espera hoy”.

Mencionó que seguirán trabajando para presentar propuestas que lleven a un buen puerto al mejor camino. 

Franco, destacó que desde hace algunos días comenzaron a retirar la propaganda de las colonias donde está la cara de Guadalupe Guerrero, sin embargo, hay gente que se ha resistido a bajar unas lonas.

Por el momento a los partidos políticos se les permite por ley poner anuncios en bardas solo con alusión al logo de los partidos, como es el caso de Movimiento Ciudadano y a partir del 4 de abril en adelante ya se podrá hacer la promoción de la imagen de los candidatos.

Brenda Beltrán