Trabaja Ayuntamiento de Vallarta con guardias durante vacaciones santas
La mayoría de las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Puerto Vallarta está trabajando con guardias durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, aunque mientras no todos los trámites pueden realizarse durante estas dos semanas, los elementos operativos trabajan en turnos dobles.
Desde este lunes 25 de marzo y hasta el próximo 05 de abril, la oficina de pasaportes estará cerrada al público, al igual que la Secretaría General del Ayuntamiento no estará expidiendo las cartas de residencia.
Las cajas recaudatorias de la Tesorería Municipal también estarán operando de manera normal de 8 am a 4 pm, al igual que Catastro para los pagos del impuesto predial.
El director de padrón y Licencias, Daniel Córdova, comentó a CPS Noticias que la dependencia estará abierta en horario normal para cualquier tipo de trámite en la UMA.
La titular de Desarrollo urbano y Medio ambiente, Adriana Guzmán Jiménez, indicó que sólo se estarán entregando permisos ya firmados, sin recepción de nuevos expedientes. Además, se atenderán reportes de construcciones irregulares para lo cual hay tres inspectores de guardia, dos para el día y uno para reportes.
Registro Civil también opera de manera regular para actas de nacimiento, curp, actas de defunción y demás trámites, al igual que Jueces Municipales
Durante el arranque del operativo de seguridad de Semana Santa y Pascua se informó que los elementos de áreas operativas como la Policía Municipal, Tránsito y Proyección Civil estarán trabajando turnos dobles.
Reglamentos redobla la vigilancia en las playas de la ciudad y Servicios Públicos Municipales se concentra en limpiar los lugares más turísticos, como es el caso del malecón en el que se concentran miles de personas por día.
AT