Torturado, atado y asesinado. Así encuentran a hombre en Vallarta

0
182

Esta mañana fue encontrado sin vida, atado de manos, con huellas de tortura y en estado de descomposición un hombre cuya identidad no ha sido proporcionada. Lo único que se ha confirmado es el género del occiso, una persona del sexo masculino.

El cuerpo se encontraba en un barranco de aproximadamente siete metros de profundidad, ubicado por la brecha del Basurero al Campo de Golf. Esta, es la tercera persona encontrada en las mismas condiciones en las últimas semanas, uno de ellos fue encontrado por la brecha a la Palapa, otro en el Río Ameca y el que apareció este día.

El infortunado hombre fue localizado por una persona que se encontraba caminando por el lugar y al darse cuenta de la existencia de olores fétidos fue a buscar que encontraba y logró verle los pies para posteriormente avisar a las autoridades.

La Policía Municipal inició los registros y acordonaron la zona para solicitar mando y conducción del agente del Ministerio Público.

Como se decía párrafos arriba, en los últimos días se han encontrado tres personas torturadas, amarradas y asesinadas, los que se suman a otros tres muertos a balazos, por lo que las estrategias de prevención del delito que se están llevando a cabo aparentemente no están dando resultados.

Lupillo Arce Villaseñor