Tortillero impacta a camioneta y puente en Valle de Banderas

0
205

Cerca de las 6:00 a.m de este viernes, dos vehículos se impactaron en el kilómetro 2 sobre la carretera de Bucerías a Valle, se trata de un vehículo tipo Avanza de una tortillería  y una camioneta tipo cheyenne, el saldo fue de solo daños materiales. 

Al arribo de la policía vial y la ambulancia de la Cruz Roja al lugar, se informó que los dos vehículos siniestrados se encontraban aun lado del puente, señalando al conductor del Avanza como responsable. Al parecer, no se registraron personas lesionadas por lo que no se requirió el servicio de emergencias.   

El incidente habría sido ocasionado por la velocidad a la que circulaba el vehículo de la tortillería y dado la falta de visibilidad de la carretera al encontrarse, se impactó  de frente con la camioneta y posteriormente con el muro de contención del puente,  llevándose los mayores daños

Al no haber pasado a mayores, el oficial de la policía vial se entrevistó con el conductor y al propietario del vehículo, quienes decidieron no proceder en contra de nadie, solo realizándose un folio.

Isrrael Torres