Torpedos Vallarta destaca en competencia regional

0
234

Torpedos es un equipo de Tochito Bandera, esta escuadra vallartense recientemente viajó a Tepic Nayarit a una competencia regional, y participar en el primer Jamboree, donde se midieron a equipos de Guadalajara y Tepic. Este evento fue importante ya que con estos juegos se retoma actividad y los jugadores comienzan a seguir generando nivel deportivo después de la pandemia, debido a que les ha costado bastante trabajo, por el tema de ser un deporte de contacto físico.

Con el  equipo lograron establecer un buen ataque terrestre, después por un descuido de su defensa Titanes les anota 6 puntos.

En su siguiente ofensiva controlaron la línea de golpeo y en dos jugadas por carrera anotaron 6 puntos, fallando el punto extra y quedando empatado el encuentro.

Fue duelo de defensivas, pero la nuestra tuvo la fuerza para pararlos dentro de zona de anotación y marcamos un Safety a nuestro favor (2 puntos).

El encuentro terminó 8 a 6 a favor de Torpedos de Vallarta ante Titanes de Guadalajara.

Para el segundo juego de la competencia Torpedos vs Leones CEO Tepic: Desde que comenzó el encuentro su ofensiva fue contundente, con excelentes bloqueos de la línea, logrando anotar en 3 jugadas por la vía terrestre siendo Lucio Martínez quien acarreará el ovoide comiéndose las Yardas.

El resultado final fue una victoria para Torpedos 42 vs Leones CEO 12.

De esta forma el equipo Vallartense regresó a la ciudad para continuar con sus entrenamientos, y esperar fechas para próximas competencias.