Torpedos listos para representar a Vallarta en competencia regional

Tochito de bandera Torpedo

Torpedos nace aproximadamente en el 2003, siendo un equipo de tochito bandera que jugaban en una liga Vallartense, después sus representantes se separan de esta liga y forman junto con otros equipos la liga Naval de Flag y Fútbol, dónde actualmente tienen actividad. 

Esta escuadra vallartense hoy viajará a Tepic Nayarit a una competencia regional, el primer Jamboree, en donde se medirá a equipos de Guadalajara y Tepic. Este evento es importante ya que con estos juegos se retoma actividad y los jugadores comienzan de nuevo a poco a poco, a seguir generando nivel deportivo después de la pandemia, debido a que les ha costado bastante trabajo, por el tema de ser un deporte de contacto físico.

Tochito de bandera Torpedo

El coach del equipo Luis Miguel Tascón menciona que el objetivo de esta participación es que dentro de esta nueva etapa del  football americano en Vallarta tengan buenos resultados, además busca que los jóvenes tengan más interés de este deporte y con ello puedan buscar otras oportunidades en el deporte.

Comparte