Torneo nacional selectivo de tenis juvenil en Vallarta

0
163

La próxima semana, Puerto Vallarta recibirá a los tenistas más destacados de la zona Norte, Centroamérica y el Caribe, quienes jugarán la ronda final de clasificación con el objetivo de participar en la Juniors Davis Cup, del 3 al 8 de mayo en las canchas del hotel Sheraton; donde en estos momentos y hasta el próximo fin de semana se está realizando el selectivo nacional juvenil para elegir a los mejores tenistas de la zona y puedan participar en competencias nacionales en los próximos meses. 

Participarán jóvenes de entre 14 y 16 años en la rama varonil y femenil. 

tenis

Cabe destacar que no se entregan premios como tal; el reconocimiento es el ser parte de la élite mundial del tenis juvenil.

No obstante, los organizadores consideran este evento muy  importante, esto gracias al desempeño y experiencia que puedan obtener las jóvenes promesas del tenis en México; por ello, su participación será relevante, además de generar experiencia en este tipo de torneos. 

La invitación está abierta para asistir a las canchas donde se está llevando a cabo este torneo, es gratuita y para participar pueden pedir informes con ellos directamente.

EtiquetasTenis