A preparar las cañas para el torneo de pesca de orilla

0
91

Todo está listo para que se realice la quinta edición del Torneo de Pesca de Orilla Surfcasting Vallarta, el cuál será el próximo domingo 1 de Mayo  en la Playa del Malecón y parte de la Playa los Muertos de 7:00 am a 1:00 pm 

Los organizadores William Omar Casillas y Sergio Gutiérrez mencionan que la finalidad de este evento es atraer nuevamente turismo nacional y extranjero en este torneo, el cual se realizará bajo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias. 

Se cobrará una inscripción de $250. pesos, la cual incluye playera oficial del evento a los 100 primeros inscritos y habrá  premios para los 3 primeros lugares, los cuales serán en efectivo. Además, los inscritos podrán participar en rifa de regalos por parte de los patrocinadores para que los que no tengan capturas participen en “La rifa del salado”. 

Torneo-de-pesca

Cabe destacar que en este año no habrá categoría de peces, quedando libres las especies, excepto la mantarraya u otra especie de pescado que estuviera protegida por las leyes actuales de pesca o en peligro de extinción. Además, este año el peso mínimo para presentar ejemplares será de 1 KG.

Para más información del evento, consulta la página oficial del torneo en Facebook: Torneo de pesca de Orilla Surfcasting.