Tormenta inunda calles y arrastra vehículos en Bahía de Banderas (VIDEO)

Lluvias intensas de este viernes causaron daños en viviendas y calles; Protección Civil atiende incidentes
0
1143

Bahía de Banderas enfrentó este viernes 19 de septiembre una fuerte tormenta eléctrica que provocó inundaciones en calles y viviendas, así como incidentes con vehículos arrastrados por arroyos.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos informó que el fenómeno dejó afectaciones en varias zonas del municipio.

En La Cruz de Huanacaxtle, se reportó ingreso de agua a domicilios de la calle Mar Caribe #5, entre Pino y Jacaranda. En el Fraccionamiento Zitadela San Clemente de Lima, las avenidas quedaron completamente anegadas, mientras que la Av. México, frente al fraccionamiento IKA , en Nuevo Nayarit, también sufrió acumulación de agua que complicó la circulación.

El paso de la tormenta generó diversos incidentes con vehículos. En Colegio Bucerías, un árbol cayó sobre un automóvil; en El Colomo, un vehículo cayó a un canal; en Sayulita, dos automóviles fueron arrastrados por un arroyo desde la calle Av. del Palmar hasta el mar; y en el Fraccionamiento El Roble, otro vehículo terminó en un canal.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos mantiene operaciones para atender a los ciudadanos afectados y garantizar la seguridad en las zonas más vulnerables.

Las autoridades recomiendan a la población evitar áreas inundadas y seguir las indicaciones oficiales. Para reportar incidentes, se habilitó el número de emergencia 329 298 3650.

Google news logo
Síguenos en
Isrrael Torres