Tormenta colapsa vialidades y deja a Puerto Vallarta bajo el agua

Foto: CPS
La tormenta registrada esta tarde en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas provocó lluvias intensas y vientos que afectaron diferentes colonias y vialidades principales.
Vecinos de Hermosa Provincia, Magisterio, La Aurora y Pitillal Centro reportaron fuertes precipitaciones acompañadas de ráfagas de viento que ocasionaron acumulación de agua en distintas calles.
En la avenida de Los Poetas se presentaron encharcamientos graves en su cruce con avenida México y Lisboa. Conductores informaron complicaciones para circular en ambos sentidos.
La avenida Francisco Villa también registró niveles de agua que complicaron el tránsito, al igual que el libramiento, donde se reportaron afectaciones parciales.
En la avenida México, la inundación alcanzó el cruce con 16 de Septiembre y la zona cercana al arroyo El Contentillo, generando preocupación entre habitantes y autoridades.
Vecinos del fraccionamiento La Aurora advirtieron que la lluvia provocó inundaciones en vialidades internas, dejando varios vehículos varados y generando complicaciones para los residentes.
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las Juntas pasará una noche sin agua, al norte de Puerto Vallarta
Protección Civil recomendó a la población no transitar por estas avenidas hasta que mejoren las condiciones, con el fin de prevenir accidentes.
Las lluvias continuarán en las próximas horas y se pide a la ciudadanía mantenerse atenta a las recomendaciones oficiales.