Toque de queda desde hoy en Tomatlán por Covid-19

0
108

*Confirma el alcalde dos infectados de coronavirus

A partir de este domingo a las ocho de la noche, hay toque de queda en el municipio de Tomatlán, el cual ya ha registrado dos casos de Covid-19, uno de ellos es un deceso.

Jorge Luis Tello García, confirmó la versión a CPS Noticias y aclaró que el toque de queda es para los comercios de venta de alcohol, reuniones familiares y quien ande en grupos por la calle, por lo que se les sancionará.

Se dispensarán a las personas que tengan que realizar alguna actividad importante.

El Edil, recordó que son dos casos registrados en este municipio y uno de ellos ya es un deceso de una señora mayor originaria de Oregon, Estados Unidos, mientras que el segundo caso se trata de su esposo.

Quizás te interese:

En Tomatlán, el tercer deceso por Covid en Jalisco

En cuanto al video que circula por redes sociales en donde una vecina reclamaba que el cuerpo de la señora se velara sin las medidas de sanidad necesarias, el presidente municipal, comentó que si sucedió y al día siguiente ya no hubo personas, se cerró el lugar, se retiró el cuerpo y se mandó a cremación a la ciudad de Autlán.

Es por ello que se implementarán estas medidas preventivas, ya que la gente en Tomatlán está incrédula y piensa que esta enfermedad es una mentira.

Por último, mencionó que será esta semana cuando se den a conocer resultados de más pruebas que se realizaron en torno a esta enfermedad y ver si aumenta el número de casos de Covid-19 o no.

EtiquetasCoronavirus
Brenda Beltrán