Topete, Santana y Munguía juntos pero no revueltos en Voto y Veto

0
163

Este miércoles 21 de abril en Voto y Veto tenemos un cartel Compuesto de tres candidatos a la presidencia municipal, que asisten por vez primera en su calidad de abanderados a este programa de Radiante FM y TV Mar.

En el primer bloque de entrevistas estará la candidata del PRI a la alcaldía Vallartense Paola Topete; en el segundo bloque participará el candidato del Partido Encuentro Solidario Rocky Santana; y en el tercer bloque hará su aparición el recién ratificado candidato del Partido Verde Luis Munguia.

Voto y Veto, conducido por el analista David Cuevas García y el periodista Hugo Lynn Almada se convierte en la principal plataforma de exposición de candidatos de la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Voto y Veto se transmite en vivo a las seis de la tarde por Radiante FM 98.3 y por las plataformas de Facebook, Tribuna De La Bahia y Radiante FM puerto Vallarta, así como en el canal de YouTube de CPS Noticias Puerto Vallarta

La retransmisión es a las 10 de la noche por Tv Mar canal 10.1 de televisión abierta y en los distintos sistemas de televisión por cable de la región.